CARGANDO

QUIENES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Serobra es una empresa de construcción dedicada a la licitación de obra pública, promoción de viviendas, construcción de estructuras, terminación y rehabilitación de viviendas particulares.
Además, Serobra ofrece servicios de reparación y mantenimiento a empresas aseguradoras. La ejecución y gestión integral de todo tipo de proyectos de construcción es la actividad que llevamos realizando desde nuestro inicio.

La disposición de recursos técnicos, materiales y humanos para ejecutar los diversos trabajos que se nos proponen, entre ellos, técnicos en arquitectura, gestión de obras y profesionales con amplia experiencia en el sector, ofrecen un amplio abanico de posibilidades a nuestra empresa para afrontar cualquier tipo de proyecto.

La capacidad de Serobra para adaptarse a la demanda del cliente y la gestión integral de sus propuestas , la redacción y dirección de proyectos, gestión técnica, administrativa y de control de calidad, hacen de Serobra una empresa eficaz y comprometida, capaz de alcanzar los objetivos establecidos con óptimos resultados.


Image